Escoge el mejor momento para realizar tus trámites en Ribalaygua

Image
Entrada del Edificio Ribalaygua

Si necesitas acudir a este edificio para realizar alguna gestión de empadronamiento, gracias a la tecnología para contabilizar personas, que desde hace un tiempo instalamos en la ciudad, podrás elegir el mejor momento para ir.
Esta tecnología se ha instalado en los recintos y edificios más representativos de Santander con el objetivo de conocer la ocupación y concurrencia de personas en cada uno de ellos.


A raíz de la pandemia de Covid-19, esta tecnología ha resultado muy útil ya que gracias a ella, podemos conocer y controlar la afluencia de los edificios y recintos más populares de tu ciudad, debido a que estos lugares, como centros de concentración de personas, pueden ser un importante factor a la hora de propagación de contagios.
En este post te detallamos la afluencia de este edificio durante la semana para que puedas escoger el mejor momento para visitarlo, evitando colas y esperas.


Por lo general, los martes, seguidos de los viernes, suelen ser los días con menos afluencia. En contraposición, miércoles y jueves, seguidos de los lunes, son los días en los que acuden más personas al Ribalaygua.
En cuanto a la franja horaria, a partir de las 9:00 hrs la afluencia empieza a aumentar paulatinamente hasta llega a las 10:00 hrs, cuando comienza la hora punta de visitas al edificio. 


Del mismo modo, el comienzo de octubre, y el fin de las vacaciones y vuelta a la rutina para muchos se ha dejado notar en Ribalaygua, ya que el número de personas que han realizado gestiones en este edificio es casi tan elevado como el pasado abril.


Aún así, si necesitas gestionar algún trámite relacionado con el empadronamiento, sin esperas ni colas innecesarias, puedes realizar este trámite de forma online o coger cita previa a través del número de teléfono 942 200 613 en horario de 8:30 a 13:00 horas.