La oferta gastronómica de Santander en tu mano

Image
Restaurante de Santander

Cuando se trata de ciudades con una gastronomía tan rica y variada como Santander, no importa si eres de la ciudad o si vienes a pasar unos días; disfrutar de la amplia oferta culinaria que te ofrece la tierra, como mariscos, pescados, carnes, etc., es uno de los mejores planes que puedes hacer.
Desde tu Ayuntamiento, vamos a facilitarte toda la información que necesitas acerca de la hostelería de la ciudad. Para ello, estamos trabajando en el contenido de un nuevo apartado de la App Santander Ciudad, que contendrá todo lo que necesitas saber para que tu experiencia culinaria la en Santander sea exquisita. 
En este apartado podrás encontrar información útil como un listado de los distintos restaurantes y bares de la ciudad, teléfonos y horarios, dónde encontrarlos (con mapa incluido), cartas y menús, información acerca de su accesibilidad para personas con movilidad reducida, si ofrecen servicio a domicilio, si tienen parking o qué líneas de autobuses puedes coger para llegar hasta ellos, e incluso podrás realizar reservas. Todo ello, de forma sencilla a través de la App Santander Ciudad.
Sin embargo, en este apartado no solo encontrarás bares y restaurantes; si quieres disfrutar de un café en alguna terraza o del ocio que te ofrece Santander, aquí también encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las cafeterías y pubs de la ciudad.
Si eres de los que le gustan probar diferentes restaurantes de la ciudad, o si estás planificando pasar unos días en Santander, este apartado de la App será una de las mejores opciones para conocer toda esta información y planificar un rico bocado en una de las capitales gastronómicas de España. 
Para que puedas disponer de estas ventajas lo antes posible, desde tu Ayuntamiento estamos trabajando en los diferentes apartados que te ofrecerá la App Santander Ciudad, una aplicación móvil que contendrá toda la información útil para tu día a día en la ciudad. Tanto si eres ciudadano, como turista, con esta App tendrás a en tu mano todo lo que te ofrece la ciudad.