Podrás acceder a todo el ocio de la ciudad en tu móvil gracias a la nueva App

Image
Espectáculo en Santander

Santander ofrece una amplia gama de eventos con los que pasar una gran velada en la ciudad, desde conciertos, visitas culturales, exposiciones, actividades para juventud, tercera edad, talleres y mucho más. No importa la edad que tengas, si eres ciudadano o turista, en Santander encontrarás un gran plan para disfrutar.
Desde el Ayuntamiento vamos a facilitarte que puedas estar al día de toda la agenda de eventos de la ciudad. Para ello, estamos trabajando en un nuevo apartado de la App Santander Ciudad que albergará toda la información y actualizaciones acerca de las actividades que se van a realizar en la ciudad, desde un único lugar. Solo tendrás que preocuparte de pasártelo en grande. 


En este apartado podrás encontrar un calendario con los distintas actividades y eventos programados, fechas de inicio y fin, información sobre venta de entradas o reserva de plazas, edades recomendadas, mapas con ubicaciones, información sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, y mucho más. Todo ello, de forma sencilla a través de la App.
Una de las formas más sencillas que pronto tendrás para sacar tus entradas para eventos o reservar plazas en actividades será pagando con la Tarjeta Ciudadana a través de la App. Para que puedas disponer pronto de estas ventajas, desde tu Ayuntamiento estamos trabajando en los diferentes apartados que te ofrecerá la App Santander Ciudad, para que tengas a mano toda la información útil para tu día a día en la ciudad.