Tendrás todo sobre el alojamiento de Santander en un click

Image
Hotel en Santander

Santander ofrece una gran cantidad de sitios bellos y llenos de historia que visitar, desde antiguos palacios de talla real, su casco histórico, museos y mercados, hasta sus hermosas playas. 
Si estás pensando en pasar un fin de semana o unos cuantos días en la ciudad para explorarla a fondo, y necesitas buscar un alojamiento, una forma cómoda y sencilla de hacerlo es a través de la App Santander Ciudad, donde encontrarás todo lo que necesitas acerca de la oferta alojativa que te ofrece la ciudad. Solo tendrás que escoger aquel alojamiento que mejor se ajuste a ti y a los tuyos.


Desde tu Ayuntamiento estamos trabajando en el contenido de este módulo de la App para que tengas en un mismo sitio toda la información que necesitas sobre la amplia gama de alojamientos que ofrece la ciudad. 
Podrás encontrar un amplio listado de hoteles, hostales y pensiones, apartamentos y albergues, sus ubicaciones (con mapa incluido), números de teléfonos de contacto, imágenes de las estancias, información en algunos casos acerca de su accesibilidad para personas con movilidad reducida, qué líneas de autobuses puedes coger para llegar hasta ellos, e incluso podrás realizar reservas. Todo ello a través de la App. 


Si eres de los que prefieren disfrutar de la ciudad sin renunciar a la naturaleza, en este módulo también encontrarás toda la información que necesitas sobre los campings donde alojarte.
Desde tu Ayuntamiento, seguimos trabajando para que, a través de la App, tengas toda la información que necesitas para tu día a día en Santander, tanto si eres ciudadano, como si estás planificando tu viaje a la ciudad: Gastronomía, Transporte, Deportes, Salud, Ocio y muchas otras utilidades.