Todas las actividades de Juventud en tu App Santander Ciudad

Image
Interior del Espacio Joven

Desde la App Santander Ciudad será posible acceder a numerosos servicios municipales a través de tu móvil. En esta app, los servicios y actividades de Juventud tendrán su propio apartado para que no te pierdas ningún evento. Esta herramienta te proporcionará un canal directo para ponerte en contacto con estos servicios y realizar tus solicitudes de forma unificada, en tu móvil y sin necesidad de acceder a la web o de acudir personalmente al Espacio Joven.
La App te ofrecerá nuevas funcionalidades, ya que no solamente encontrarás toda la información relativa a participación juvenil en la ciudad, asociaciones, convocatorias de subvenciones, etc., sino que además será mucho más sencillo inscribirte en las actividades que sean de tu interés. En cuanto a los espacios, salas y actividades del Espacio Joven, será posible consultar su disponibilidad y horarios y realizar reservas. 
De igual modo, en la sección de ocio y diversión tendrás disponible una gran variedad de talleres, eventos lúdicos y deportivos, como torneos de deportes, concursos juveniles, música y arte, salas de escape… en los que podrás realizar tu inscripción desde la propia APP.

Los servicios de asesoría y orientación también estarán incluidos en la App, por lo que, si quieres solicitar una cita, será posible gestionarla desde tu móvil.
Con el sencillo gesto de descargar la App Santander Ciudad, una vez esté disponible, tendrás acceso directo a todo el contenido de Juventud, posibilitándote a la vez nuevas funcionalidades para que tomes parte en ellas. Recibe información adicional a través de notificaciones, para que estés al día de todas las novedades, realiza tus reservas e inscripciones y saca partido a Santander directamente desde una única aplicación disponible en iOS y Android.