Turismo dispone ya de la nueva web de venta de entradas

Image
Turismo_Venta de entradas

La ciudad de Santander siendo una de las ciudades que ofrece atracciones naturales, culturales y de ocio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que responsables, ofrece actualmente a ciudadanos y visitantes conocer su atractivo turístico y patrimonio desde un solo clik en la web: http://entradas.santander.es/ Como visitante al organizar tu visita turística ya no tendrás que realizar llamadas a los centros y lugares de interés turístico o acudir en persona sin tener noción de si podrás ser atendido.

Una vez entras en la web puedes encontrar una selección de planes y visitas a la ciudad que te enamorarán de Santander. Su estructura se divide en secciones con temáticas, desde lo que no te puedes perder en Santander, museos y monumentos de interés, hasta visitas guiadas, paquetes de turismo o sitios turísticos concretos.

 

Puedes seleccionar la oferta que mejor se adecúe a tus necesidades e intereses como visitante, conjuntos de paquetes turísticos, monumentos individuales u otros, indicando el número de entradas que deseas para cada uno de ellos e inmediatamente te aparecerá el precio de todo lo que hayas seleccionado para que no te pierdas ningún paso de tu selección turística.

La web de venta de entradas en línea está en continua ampliación, encontrándose actualmente en proceso de incorporación en las áreas de Música, Arte y Teatro, Deportes, Talleres y Actividades. El ciudadano y turista dispondrán de un amplio abanico de posibilidades donde encontrarán cultura a raudales: monumentos históricos, museos, teatro, conciertos, festivales, eventos deportivos.

Este servicio, así como sus beneficios y utilidad, a futuro estará instaurado en los diversos canales de comunicación que Santander Smart Citizen está desarrollando actualmente en su iniciativa. El acceso a esta sección próximamente lo encontrarás disponible en la APP móvil de la iniciativa y en los Espacios Tecnológicos instaurados en diversos puntos de la ciudad, e incluso se te enviarán actualizaciones turísticas en lugares puntuales que responderán a la presencia de tu móvil según tus intereses.  

Descubre una nueva forma de preparar un viaje a corto o largo plazo de una forma sencilla y eficaz: http://entradas.santander.es/ A través del recorrido por los lugares de interés de Santander, se puede disfrutar en su trayecto de los encantos de la vida y cultura santanderina, embriagándose de su esencia.

Con ello el Ayuntamiento de Santander trata de garantizar la mejor experiencia posible a ciudadanos y visitantes, haciendo uso de tecnologías innovadoras y creatividad para que este proyecto sea accesible a todos.