¿Cómo podrás identificarte en los Espacios Tecnológicos con la Tarjeta Ciudadana?

Image
Espacio Tecnologico TC

En los Espacios Tecnológicos no solo encontrarás información muy útil para tu día a día en la ciudad, sino que acceder a ella será muy simple con tu Tarjeta Ciudadana. 

Para ello, las pantallas interactivas contarán con lectores de tarjeta donde simplemente introduciendo tu Tarjeta Ciudadana podrás acceder a numerosas funcionalidades e información personalizada, como conocer la ocupación de varios edificios y recintos de la ciudad, visualizar la agenda cultural de Santander, comprar entradas a eventos, acceso a la oferta turística, así como realizar actividades de participación ciudadana y mucho más.  

También simplemente con entrar en la sección de ciudadano tendrás la opción de pasar tu tarjeta por el lector virtual, este identificará el código de la tarjeta e inmediatamente podrás seguir haciendo tus gestiones en la plataforma. 

Esta información estará disponible tanto en español como en inglés, por lo que, si eres un turista, nada te impedirá acceder a todo lo que te ofrecen los Espacios Tecnológicos. 

Además, gracias a la identificación, podrás disponer de una experiencia más personalizada en determinadas funcionalidades como contactar con el Servicio de Atención Ciudadana. La opción de este servicio se implementará a futuro, donde podremos darte una respuesta más adaptada a ti. 

No solo podrás acceder a los Espacios Tecnológicos con la Tarjeta Ciudadana, sino que también podrás hacerlo a través de tu usuario y contraseña municipal que podrás obtener al solicitar tu tarjeta. 

Si quieres conocer todos los detalles acerca de las funcionalidades que te ofrecerán los Espacios Tecnológicos, echa un vistazo a este post donde te lo contamos.