La App Santander Ciudad contendrá todo lo que necesitas para planificar tu visita

Image
Detalle de la App Santander Ciudad

La llegada de la primavera y el buen tiempo son alicientes para que en estas fechas aumenten los visitantes y turistas en las calles de Santander. Próximamente, todos ellos podrán acceder desde un único lugar a todos los atractivos culturales, naturales y gastronómicos que ofrece la ciudad desde la App Santander Ciudad. En este post, te contamos todo lo que ofrecerá en relación a la oferta ocio de la ciudad, a través de su módulo “Turismo”.
Una vez esté disponible, esta sección de la APP contendrá todo lo necesario para que la planificación de tu visita sea lo más sencilla posible. Estarán incluidas desde las experiencias turísticas que puedes realizar en la ciudad, hasta la oferta de planes para que los niños se lo pasen en grande mientras descubren rincones y actividades divertidas de Santander. 
Los turistas en busca de naturaleza y actividades al aire libre dispondrán de un listado de los distintos senderos y excursiones a los que podrán acceder fácilmente desde la ciudad, así como los itinerarios, que aprovechando la interfaz móvil se desplegarán sobre mapas.
También se podrá encontrar una sección de recomendaciones y puntos de interés que visitar, e incluso ideas de planes en función de los días que estés por Santander; todos ellos, con los horarios de apertura al público y sus ubicaciones en plano. Si lo necesitas, también podrás conocer los distintos servicios y puntos de información turísticos de la ciudad.
Para completar la planificación de tu visita, en la App también incluiremos un apartado destinado a “Alojamientos”, como te contamos anteriormente en este post y en el que podrás conocer toda la oferta de alojamientos y hostelería de la ciudad. ¡Te esperamos!