Los peques disfrutarán en grande con las mesas infantiles interactivas

Image
Pantalla de uno de los juegos infantiles de los Espacios Tecnológicos

Los más pequeños también tendrán un gran papel dentro del conjunto de actuaciones que llevaremos a cabo en la ciudad, ya que está prevista la instalación de mesas interactivas infantiles en los Espacios Tecnológicos, donde los niños se lo pasarán en grande con los distintos juegos interactivos. 
Estas mesas infantiles se instalarán en 3 de los 15 Espacios Tecnológicos que se distribuirán por Santander, cuyas ubicaciones serán: 
- Parque de las Llamas, entre el parque infantil y el anfiteatro. 
- También encontrarás uno de estos Espacios Tecnológicos con mesa infantil en las inmediaciones del Instituto Municipal de Deportes.
- Por último, la tercera ubicación se encontrará en la Alameda de Oviedo.
Estas ubicaciones se han escogido para de facilitar al máximo el acceso a las personas a estos Espacios Tecnológicos, y en especial, a los niños, ya que son espacios cerca de parques infantiles o zonas de juegos para los más pequeños. 


En estas mesas infantiles los niños podrán encontrar hasta cinco juegos distintos están adaptados a diversas edades. El objetivo es que, mientras tú consultas información en las pantallas de los Espacios Tecnológicos, los niños puedan disfrutar de un rato agradable, jugando y aprendiendo sobre curiosidades de la ciudad. 
Los más pequeños se divertirán con juegos ambientados en la ciudad, a través de diferentes temáticas:


Los niños de menor edad podrán disfrutar de un juego interactivo centrado en la pintura con el que estimularán su creatividad y pondrán en práctica sus habilidades. 
Por otra parte, los hermanos mayores podrán optar a convertirse en los nuevos cocineros de Santander, recorriendo las calles con un camión restaurante y acumulando puntos con cada juego.  


Para conseguir puntos, es necesario seguir todos los pasos adecuadamente: seleccionar cuidadosamente ingredientes de calidad en el Mercado de la Esperanza, y combinarlos en su justa cantidad para preparar un menú para chuparse los dedos. 
Tras elaborar el menú, ¡se encienden las parrillas para dar rienda suelta al arte culinario! Por último, tendrán que servir las comandas a tiempo para que los comensales disfruten de un gran almuerzo con las mejores vistas. Bon appétit!