Los turistas encontrarán un buen aliado para planificar su día a día en la ciudad

Image
espacio interactivo

Una de las funcionalidades de los Espacios Tecnológicos será proporcionar información útil y servicios a los turistas y visitantes, para que su visita a la ciudad sea lo más cómoda y completa posible. En estos espacios que se instalarán en Santander, los turistas tendrán acceso a mecanismos y canales de comunicación con la ciudad, servicios, información de interés, etc., que te detallamos a continuación.

Si estás pensando en acudir a Santander en los próximos meses, además de la web de turismo y la App Santander Ciudad podrás utilizar los Espacios Tecnológicos para consultar información útil para planificar mejor tu tiempo, planes y actividades, disfrutando al máximo de la ciudad cuando te encuentres en ella.

Con respecto a la movilidad por Santander, podrás visualizar el plano de la ciudad para localizar de forma sencilla y visual los puntos de interés y monumentos que quieras incluir en tu visita, cuánto se tarda en llegar de un punto a otro, y toda la información sobre el transporte urbano: horarios de autobuses, disponibilidad de bicicletas públicas, etc., de manera que puedas planificar tu recorrido de manera integral.

Dispondrás de la previsión meteorológica de la ciudad, que podrá orientarte para tomar una mejor decisión sobre el modo de transporte para tus desplazamientos, así como horarios de comercios y restaurantes, recintos y edificios, etc.

También tendrás acceso a la oferta de ocio que te ofrece Santander a través de la agenda de eventos, donde conocerás las distintas opciones de ocio.

Del mismo modo, encontrarás una sección que te proporcionará ideas de itinerarios o planes en función de los días que visitas Santander, para descubrir espacios nuevos o actividades que realizar en la ciudad, y comprar las entradas para aquellas que te interesen mediante tu tarjeta Bahía o Faro. Todo ello, desde un único espacio.

Tendrás disponible toda esta información tanto en castellano como en inglés, para que el idioma no sea un inconveniente a la hora de disfrutar al máximo de tu estancia en Santander.

Otra de las funcionalidades de las pantallas de los Espacios Tecnológicos es mostrarte contenidos de interés en formato digital, que se reproducirán cuando nadie esté utilizando las pantallas, pero también mientras utilizas algunas de las funcionalidades.

Por último, dispondrás de espacios con wifi público gratuito y bancos para descansar mientras cargas la batería del móvil. Todo para que tu visita a la ciudad sea lo más amena posible.