Servicio de Atención Ciudadana

Canales de atención ciudadana

La iniciativa Santander SmartCitizen ayudará a mejorar los canales de atención e información al ciudadano a través del Servicio de Atención Ciudadana.

Este servicio centralizará toda la comunicación del ciudadano con el Ayuntamiento. Recibirás una respuesta de calidad y adecuada a tus necesidades desde cualquier vía, ya sea en las oficinas de información presencial, llamadas telefónicas o a través de internet.

Podrás realizar trámites administrativos, como renovación de licencias o pago de tributos, así como solicitar información general de la ciudad.

No es necesario desplazarse hasta el Ayuntamiento para hacer un trámite ya que mediante el Servicio de Atención Ciudadana podrán ayudarte. En caso de tener que ir en persona, puedes solicitar Cita Previa.

¿Cómo puedo acceder a ella?

Además, de la vía presencial en la Oficina de Atención Ciudadana podrás hacer consultas y solicitudes al Servicio de Atención Ciudadana a través de distintos canales:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • El chat interactivo diponible en:
    • La página web municipal: https://santander.es/
    • La aplicación móvil Santander Ciudad
    • Las pantallas interactivas que te encontrarás en 15 espacios de la ciudad
    • Redes sociales

Elijas la vía que elijas, el Servicio de Atención Ciudadana te ayudará a relacionarte con el Ayuntamiento.

 

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