¿Conoces todo lo que podrás hacer en los Espacios Tecnológicos?

Image
Detalle de todas las funcionalidades de los Espacios Tecnológicos

Como ya te contamos en el post sobre los nuevos Espacios Tecnológicos que se instalarán en Santander, en estos espacios podrás encontrar varios elementos y funcionalidades adaptadas tanto a ciudadanos, turistas y visitantes.
Hoy te detallamos todas estas nuevas ventajas y utilidades que podrás acceder a través de estos nuevos espacios:
-Ciudadano: en caso de que seas ciudadano, podrás realizar y consultar tus trámites municipales, gestionar tus datos personales y toda aquella información municipal como consultar, pagos, etc.
-Contactar con el Servicio de Atención Ciudadana, a través del chat disponible donde podrás realizar consultas, trasladar incidencias de la ciudad, etc.
-Transporte: conocer la oferta de movilidad de la ciudad como consultar la disponibilidad de bicicletas en un lugar determinado (con ubicaciones en mapa), horarios de autobuses, conocer la ocupación de varios edificios y recintos, etc.
-Alojamiento, Restaurantes, Comercios y Mercados: conocer la ubicación en mapas, horarios de apertura, menús, etc.
-Agenda: visualizar la agenda cultural de Santander, eventos y conciertos de la ciudad, así como sacar tus entradas. ¡No te pierdas ningún plan!
-Ayuntamiento: podrás consultar teléfonos de interés, portales y Redes Sociales municipales.
-Información sobre el tiempo y mareas.
-Participa: desde donde podrás participar en distintas actividades y acciones de participación que el Ayuntamiento pondrá a tu disposición, así como consultar la puntuación que obtendrás realizándolas.
-Tarjetas: consultar el saldo de tu Tarjeta Ciudadana y recargar su monedero en caso de que tengas la modalidad de prepago. 

Cartelería digital: a través de las pantallas de los Espacios Tecnológicos podrás visualizar contenidos de interés en formato digital que se reproducirán cuando nadie esté utilizando las pantallas, pero también mientras utilizas algunas de las funcionalidades.