Una de las últimas funcionalidades que se implementará en los Totems de los Espacios Tecnológicos será la integración del Servicio de Atención Multicanal. Tras la instalación de esta tecnología en los lugares seleccionados para ellos en la ciudad, éste último servicio será puesto a tu disposición, orientado a facilitar tu comunicación con el Ayuntamiento.
En las pantallas interactivas encontrarás un chat mediante el que será posible realizar consultas de información ciudadana, como, por ejemplo, hacer preguntas sobre trámites municipales, consultar el estado de aquellos que ya hayas iniciado o trasladar incidencias de la ciudad. El personal del Servicio de Atención Multicanal podrá comunicarse contigo de forma instantánea a través de este chat, facilitándote la información y evitando así que tengas que acudir presencialmente al Ayuntamiento para realizar estas consultas.
Para poder acceder a este chat instantáneo simplemente tendrás que pulsar el icono de “Ayuda” en las pantallas interactivas. Además, no será necesario identificarte para poder utilizarlo. Estas pantallas son las que conformarán los Totems y, como ya te hemos contado, estarán disponibles en los 15 Espacios Tecnológicos que se instalarán en la ciudad. En post anteriores te indicamos dónde se encontrarán.
El objetivo de los nuevos canales de contacto e información que pondrá a tu disposición el Servicio de Atención Multicanal no es otro que facilitarte la realización de trámites municipales y que puedas hacer consultas desde cualquier lugar y a través de multitud de vías.
En el caso de que prefieras contactar con el servicio mediante otros canales, podrás hacerlo a través de las redes sociales municipales, o a través de teléfono, mail y WhatsApp. Para más información de contacto con el Servicio de Atención Multicanal, puedes visitar la página web del Ayuntamiento.