Utilizar los servicios de bibliotecas será así de fácil con la Tarjeta Ciudadana

Image
Biblioteca Municipal de Santander

Como te contamos en anteriores posts, la Tarjeta Ciudadana facilitará la forma de acceder a servicios de la ciudad, evitando que tengas que utilizar varias tarjetas. Una de estas funcionalidades de la que queremos hablarte en este post es su integración con las bibliotecas municipales.

Cuando solicites tu Tarjeta Ciudadana, automáticamente serás dado de alta como usuario de las bibliotecas municipales de Santander. Así, podrás realizar reservas, solicitar préstamos de libros y devolverlos, utilizando únicamente el código de barras de tu tarjeta. Esto es posible gracias a la integración del anterior sistema de identificación de bibliotecas en la nueva Tarjeta Ciudadana, como sucederá con otros servicios de tu ciudad. 
Si ya eras usuario de las bibliotecas municipales, seguirás accediendo a este servicio municipal, a través de la Tarjeta Ciudadana, sin que tengas que hacer ninguna gestión. 


Además, a través de la App Santander Ciudad tendrás la opción de virtualizar la Tarjeta Ciudadana por lo que también podrás acceder a este servicio. Más adelante te contaremos todos los detalles.
Esta funcionalidad de la nueva Tarjeta Ciudadana formará parte de todas las nuevas herramientas y mecanismos que tu Ayuntamiento pone a tu disposición para acercarte a tu ciudad, facilitando tu acceso a los servicios municipales y fomentando que formes parte de la vida cultural y social de tu entorno y de tu ciudad.